The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

El Honda Civic de 11.ª generación obtiene los premios Wards 10 Best Interiors y Wards 10 Best User Experience 2021 de WardsAuto

TORRANCE, California, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Civic de 11.a generación fue reconocido por WardsAuto, líder en la industria, en las categorías de Wards 10 Best Interiors y Wards 10 Best User Experience de 2021.

Inspirada en los clásicos diseños centrados en la persona de los primeros vehículos Honda, la dirección del nuevo diseño interior de la marca, ejemplificado en el nuevo Civic, ayuda a mejorar la experiencia de conducción por medio de la eliminación de la complejidad y la mejora de la experiencia del usuario mediante elementos de diseño cuidadoso y agradable. La filosofía de diseño presenta un enfoque renovado en torno a la visión clásica de Honda, "Máximo de la persona/Mínimo de la máquina", que maximiza el espacio de la cabina a la vez que minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos. Por dentro, el enfoque M/M da como resultado una versión asombrosamente limpia, simple y moderna de los valores clásicos del Civic. Al evocar el diseño despejado de la cabina, propio de las antiguas generaciones del Civic, el interior del nuevo modelo presenta una excepcional visibilidad, una ergonomía intuitiva, una extraordinaria capacidad para llevar pasajeros y tecnología centrada en el conductor.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, divertidos y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 plantas principales de producción en los Estados Unidos. En 2020, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información
Hay disponible información adicional para los medios, que incluye precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda en hondanews.com. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1674050/11_2022_Honda_Civic_Sedan_Touring.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.