The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

La editora de DIVERSITY in Ed le apuesta a ubicar 5,000 docentes de color para el año escolar 2021

HOUSTON, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 2021 apenas empieza, y DIVERSITY in Ed ya está ejecutando la campaña de reclutamiento de docentes más grande hasta la fecha. El 1 de febrero, con motivo del Mes de la Historia Afroamericana, la editora de DIVERSITY in Ed, Trina Edwards, lanzó una ambiciosa campaña con el objetivo de conectar a 5,000 docentes de contextos y culturas diversas con comunidades de color en todo el país. Según Edwards, "Este objetivo es la forma en que cumplimos la misión, que compartimos con nuestros aliados a nivel nacional, de que todos los estudiantes de color cuenten con un maestro que se vea como ellos o comparta su contexto cultural único".

A la fecha, 179 líderes escolares y funcionarios de recursos humanos de todo el país se han unido a la campaña para reclutar y contratar docentes de grupos minoritarios. Algunos de los distritos más grandes y diversos del país, entre ellos el Departamento de Educación de NYC, Escuelas Públicas del Condado de Duval, Escuelas Públicas del Condado de Clark, Escuelas Públicas del Condado de Fairfax y Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett, se han comprometido a reclutar y contratar en la 7.a Feria Anual Virtual de Reclutamiento de esta primavera, que se llevará a cabo el 14 de abril de 2021.

La feria contará con representación de escuelas y distritos tanto de estados del norte como del sur, igualmente de más de 20 escuelas públicas independientes que ya se han registrado. Según indica Edwards, tan solo en el espectro de reclutadores, que no se quieren perder la oportunidad de hacer su presentación para atraer el talento docente que requieren, ya hay diversidad.  Al describir su experiencia en la feria pop-up de DIVERSITY in Ed del otoño pasado, LaMeika Robinson, gerente de Adquisición de Talento de Columbus City Schools, expresó: "¡Quedé impresionada! Conocí candidatos a docentes a nivel local, nacional e INTERNACIONAL. Sin duda alguna, recomiendo esta feria a todos los distritos escolares del mundo". 

Si bien el evento DIVERSITY in Ed en modo virtual es perfecto para un escenario de pandemia en el que tanto los candidatos a docentes como los reclutadores buscan conectarse de forma segura para cubrir roles esenciales en las escuelas de nuestro país, este modelo ya estaba en marcha desde antes de estos tiempos sin precedentes, y los expertos en contratación diversa esperan que su 7.a feria de reclutamiento sea la más grande y la mejor hasta el momento. 

Para los reclutadores que están listos para empezar a seleccionar candidatos, Edwards y su equipo invitan a las escuelas y distritos a registrarse desde ya en la bolsa de empleo de DIVERSITY in Ed en https://www.diversityined.com. Los nuevos docentes, y los docentes a punto de graduarse y certificarse, pueden explorar empleos e inscribirse para asegurar su lugar y formar parte de este histórico esfuerzo de lograr un impacto significativo y ampliar la diversidad en la fuerza laboral educativa. 

Para obtener más información acerca de la próxima Feria Virtual de Reclutamiento de Docentes de DIVERSITY in Ed, o para registrar a su escuela o distrito, por favor, visite https://diversityined.careerfairexpo.com/.

CONTACTO:
Trina Edwards
281-265-2473
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1143119/DIVERSITYinEd_Logo.jpg

FUENTE DIVERSITY in Ed

Related Links

https://www.diversityined.com/blog/home/

SOURCE DIVERSITY in Ed