Oxford Automotive, Inc. vende su planta mejicana y modifica un acuerdo de crédito
TROY, Michigan, May 17, 2004 -- Oxford Automotive, Inc. ha anunciado hoy el cierre de la venta de su planta de fabricación en Ramos Arizpe, México, por una cantidad aproximada de 40 millones de dólares americanos (incluidos 3 millones depositados en un fideicomiso). Esperando la inversión de los beneficios netos en activos de capital, la compañía ha empleado los fondos en reducir la cantidad actual de su servicio de crédito rotativo.
La compañía ha anunciado también la finalización de una modificación en su servicio de crédito rotativo para cambiar algunos convenios financieros y algunos precios. La disponibilidad máxima del servicio modificado de crédito rotativo continua en 60 millones de dólares, sujeto a reservas que puedan establecerse a criterio de los prestamistas.
La compañía, junto a los bancos inversores, continúa vendiendo opciones estratégicas para mejorar el calor de la compañía y ampliar la liquidez, entre ellas podría estar la venta de algunos de sus activos en Norteamérica y Europa.
Oxford Automotive Inc.
Oxford Automotive Inc., con sede en Troy, (Michigan, Estados Unidos), es el principal proveedor de montajes de soldaduras de metal especializadas y servicios relacionados. La compañía privada cuenta con 7.200 empleados repartidos en 33 instalaciones de 9 países, con centros tecnológicos en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. Los ingresos anuales en el ejercicio fiscal concluido el 31 de marzo de 2003 fueron aproximadamente 1.000 millones de dólares.
Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente en lo expresado anteriormente.
Página web: http://www.oxauto.com
Contacto: Robert Krakowiak, Vicepresidente y tesorero de Oxford Automotive, Inc., tel. +1-248-577-4983, email rkrakowiak@oxauto.com