Valeo vende sus instalaciones de inyección de plástico en Saint Aubin
Paris, Francia, July 23 -- En el contexto de su estrategia de desvinculacion con actividades de inyección de plástico, anunciado por medio del Consejo Europeo de Trabajo el 18 de enero de 2002, Valeo ha anunciado hoy la venta de sus instalaciones de Saint Aubin d'Arquenay (Calvados) a la empresa IMTEC uno de los proveedores VIP (Valeo Integrated Partners) del Grupo.
La venta que se hara efectiva el 1 de octubre de 2003 y asegurará el trabajo a 46 empleados de estas instalaciones.
IMTEC (75 M EUR de cifra de negocio, 620 empleados) está especializada en la inyección thermoplastica, la troquelación de piezas metalicas y en particular en el sobremondeado plastico-metal (35% de las ventas). IMTEC es una compañía global con presencia en China, República Checa, Francia y México, posees experiencia en desarrollo y fabricación automatizada de piezas tecnicas.
Valeo es un grupo independiente industrial totalmente centrado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas y módulos integrados para coches y camiones. Valeo esta considerado como uno de los mayores proveedores de pruductos de automoción. El grupo tiene 130 fabricas, 54 centros de I+D, 9 centros de distribución y 69.000 empleados en 25 países.
Medios: Kate Philipps, directora del grupo de comunicaciones, teléfono + 33 1 40 55 20 65.