The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

Modernización de la marca Segway-Ninebot

PEKÍN, 1 de enero de 2018 -- Para acatar la expansión continuada de la empresa y el nuevo diseño estratégico de localización, Ninebot, un líder mundial en transporte inteligente a corta distancia, anunciará formalmente la modernización del nombre de la empresa a "Segway-Ninebot" el 1 de enero de 2018. Ninebot también presentará una nueva imagen de marca. 

El logotipo nuevo de Segway-Ninebot combina el "chico volador" clásico, que simboliza innovación y ascenso, con un círculo, que simboliza la tierra; para mostrar el objetivo y la dirección estratégica de la empresa de globalización. La nueva imagen de la marca destaca mejor el rasgo tecnológicamente innovador, moderno y fresco de la empresa.

Segway-Ninebot es dueño de cuatro grandes marcas de productos y servicios, a saber, Segway, Ninebot, Segway Robotics y Segway Discovery. Segway es una marca de productos que pertenece a la línea empresarial de tecnología de producción y todos los productos de tecnología de producción que adopten la tecnología de auto equilibrio, usarán la marca Segway. Ninebot es una marca de productos que pertenece a la línea empresarial de tecnología de producción y todos los productos de tecnología de producción que no adopten la tecnología de auto equilibrio, usarán la marca Ninebot. Segway Robotics es una marca de productos de robótica inteligente de servicios. Segway Discovery es una marca de servicios que proporciona a los viajeros globales alquiler de herramientas de transporte a corta distancia conveniente y cuidado.

La nueva compañía Segway-Ninebot usará esta modernización de la marca como oportunidad para el desarrollo en dos campos de transporte a corta distancia y robótica inteligentes. Segway-Ninebot seguirá siendo pionera e innovadora en dichos campos para ser líder de desarrollo de la industria.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/623662/Segway_Ninebot_New_Logos.jpg  

SOURCE Segway-Ninebot

CONTACT: CONTACTO: Quan, quan.quan@ninebot.com, 15801366262