The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

VÍDEO de y Ford: Fiesta de Ford en Ginebra en la presentación del nuevo Fiesta

Geneva March 5, 2008; Ford of Europe tiene por delante un activo inicio de año 2008 debido al lanzamiento de nuevos productos en el Salón del Automóvil de Ginebra. El año pasado fue todo un éxito para Ford en Europa, el sexto año consecutivo de aumento de ventas de vehículos; 1,5 millones de clientes europeos compraron un coche nuevo de Ford, mientras que la gama de vehículos comerciales consiguió la cifra récord de 370.000 clientes, lo que supone una mejora de un 10% frente a la de 2006. Estos resultados, junto al objetivo continuado de reducción de costes, sirvieron para conseguir que 2007 fuera para Ford el cuarto año consecutivo de beneficios.

Ford of Europe está rediseñando su gama de automóviles pequeños para una nueva generación de clientes en 2008, comenzando con el elegante y dinámico NUEVO FIESTA El coche hace su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2008 con las carrocerías con portón trasero de tres y cinco puertas.

Diseñado y desarrollado en Europa para su comercialización en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y América entre 2008 y 2010, el nuevo Fiesta es el primer producto destacado dentro del nuevo proceso mundial de desarrollo de productos de Ford. Su estilo e instinto dinámico se combinan con la fortaleza tradicional de Ford en la fabricación de automóviles pequeños para crear una introducción segura y contemporánea para conseguir el próximo capítulo de éxito en la historia del Fiesta.

El nuevo crossover Ford Kuga es la última adición a la gama C de automóviles, y se presentará en Ginebra junto a la nueva gama completa del modelo Focus.

El rediseñado vehículo de cuatro plazas Ford Focus Coupe-Cabriolet ha hecho su primera aparición en público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2008. Este nuevo modelo se une a las versiones de tres, cuatro, cinco puertas, familiar y modelos deportivos ST, ampliando la nueva y completa gama del Focus y ofreciendo una mayor variedad de estilos de carrocería para una sola gama de automóviles dentro de la cartera de Ford of Europe.

La respuesta de Ford of Europe sobre cómo la movilidad puede ser más sostenible - en la actualidad y en el futuro - se puede conocer también en el Salón del Automóvil de Ginebra 2008. La compañía muestra una amplia gama de soluciones prácticas y con un coste contenido para reducir las emisiones de CO2 en los vehículos.