The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

Kiekert anuncia un nuevo eje de desarrollo y producción en China

HEILIGENHAUS, Alemania y CHANGSHU, China, March 4 -- Kiekert, proveedor líder de sistemas de cierre para la industria automovilística, construye su primera fábrica en China.

Kiekert ha elegido la ciudad de Changshu, cercana a Shanghai, como su primer centro propio de desarrollo y producción. Así, nuestro grupo internacional adapta los requisitos de los fabricantes de automóviles que operan en todo el mundo a la presencia mundial de sus proveedores.

El doctor Karl Krausestates, consejero delegado, dijo: "Al firmar el contrato hoy hemos depositado la base para el inicio de la producción según el calendario en curso de este año".

Más de 1,000 empleados trabajarán en esta fábrica para 2011. El eje de desarrollo y producción combinará las ventajas de los mercados de subcontratación asiáticos con las condiciones de producción favorables en China. La expansión significativa del desarrollo de productos se unirá al tamaño de la fábrica. Ambas funciones apoyarán a nuestros clientes localmente".

Kiekert sigue estrictamente su estrategia de una presencia local en todo el mundo. Según Krause: "Kiekert está actualmente implementando la transición desde un proveedor global a un fabricante global. En el futuro, la industria automovilística puede confiar aún más en encontrarnos cada vez más cerca de sus plantas de producción, en cualquier lugar del mundo".

Nota a los redactores:

Kiekert es el fabricante líder en el mundo de cierres para turismos y vehículos comerciales ligeros. Kiekert controla más del 16 por ciento del volumen de mercado global para cierres de puerta laterales.

Kiekert da empleo a unas 4.300 personas en todo el mundo, con unas 1.350 en su sede corporativa de Heiligenhaus, Alemania. Kiekert posee plantas de producción en Alemania, República Checa, EE.UU. y Méjico. También dispone de oficinas de ventas y filiales en los principales centros de la industria automovilística y mercados de crecimiento. El grupo Kiekert obtuvo unos ingresos en todo el mundo de más de 500 millones de euros en 2007.

Contacto de prensa:

Sven van Zoest

Tel +49-2056-15-8144

Fax +49-2056-15-6719,

sven.vanzoest@kiekert.com

Kiekert AG

Public Affairs

Höseler Platz 2

D- 42579

Heiligenhaus

Contacto de prensa: Sven van Zoest, Tel +49-2056-15-8144, Fax +49-2056-15-6719, sven.vanzoest@kiekert.com; Kiekert AG, Public Affairs, Höseler Platz 2, D- 42579, Heiligenhaus