La Planta de Continental Teves en Silao (México) es Nombrada 'Mejor Planta Exportadora' por el Estado de Guanajuato

AUBURN HILLS, Michigan, 5 de octubre /PR Newswire/ -- La planta que Continental Teves tiene en Silao (Guanajuato, México) ha sido nombrada la Mejor Planta Exportadora en la categoría Plantas de Manufactura Grandes por el Estado de Guanajuato. Continental Teves es una unidad de Continental AG y una importante proveedora de sistemas de seguridad para automóviles.

Durante una ceremonia solemne a la asistió la comunidad de exportadores de Guanajuato, los representantes de la planta de Silao recibieron hace poco el galardón de manos del gobernador del Estado de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks. El galardón se basó en el desempeño de entrega 100% al cliente de Continental tanto como en la gran prontitud de respuesta al cliente, en la efectividad logística y en la notable trayectoria de calidad de la planta.

"Es un honor que nuestra ardua labor sea reconocida por el Estado de Guanajuato", declaró Bernhard Klumpp, gerente de la planta Silao de Continental. "Nuestros empleados están dedicados a proveer un excepcional servicio al cliente y fabricación de primera que responda a las necesidades de los clientes en todo el globo".

La instalación de Silao emplea a 500 personas que elaboran y exportan sensores de velocidad de rueda directamente a los clientes de equipo de marca de Continental para usarse en sistemas de freno electrónicos. Los sensores de velocidad de rueda son la base para elaborar aplicaciones de punta en el campo de frenos electrónicos, incluso controles electrónicos de estabilidad -una tecnología de seguridad para vehículos activos concebida para ayudar a salvar vidas y evitar lesiones manteniendo los vehículos sobre la carretera.

Continental AG, cuya facturación fue de aproximadamente US$13,000 millones en el 2003, es una gran proveedora de sistemas de freno, componentes de chasis, electrónica de vehículos, gomas y productos técnicos de caucho. La operación norteamericana de Continental Automotive Systems tiene sus oficinas centrales en Auburn Hills (Michigan). Para más información, visite los sitios Web siguientes: http://www.conti-online.com/ y http://www.contitevesna.com/ .

CONTACTO: Jim Gill, M.S., APR de Continental Teves, +1-248-393-5210,
celular +1-248-882-6309, jim.gill@usa.contiteves.com

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, o Sonia Lantigua,
sonia_lantigua@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550

-->

Home | Buyers Guides By Make | New Car Buyers Guide | Used Car Super Search | Total New Car Costs | Car Reviews Truck Reviews
Automotive News | TACH-TV | Media Library | Discount Auto Parts

Copyright © 1996-2014 The Auto Channel. Contact Information, Credits, and Terms of Use. These following titles and media identification are Trademarks owned by The Auto Channel, LLC and have been in continuous use since 1987 : The Auto Channel, Auto Channel and TACH all have been in continuous use world wide since 1987, in Print, TV, Radio, Home Video, Newsletters, On-line, and other interactive media; all rights are reserved and infringement will be acted upon with force.

Privacy Statement | Size Does Matter | Media Kit | XML SITE MAP | Affiliates

Send your questions, comments, and suggestions to Editor-in-Chief@theautochannel.com.

Submit Company releases or Product News stories to submit@theautochannel.com.
Place copy in body of email, NO attachments please.

To report errors and other problems with this page, please use this form.

Link to this page: http://www.theautochannel.com/