The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

La Planta de Continental Teves en Silao (México) es Nombrada 'Mejor Planta Exportadora' por el Estado de Guanajuato

AUBURN HILLS, Michigan, 5 de octubre /PR Newswire/ -- La planta que Continental Teves tiene en Silao (Guanajuato, México) ha sido nombrada la Mejor Planta Exportadora en la categoría Plantas de Manufactura Grandes por el Estado de Guanajuato. Continental Teves es una unidad de Continental AG y una importante proveedora de sistemas de seguridad para automóviles.

Durante una ceremonia solemne a la asistió la comunidad de exportadores de Guanajuato, los representantes de la planta de Silao recibieron hace poco el galardón de manos del gobernador del Estado de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks. El galardón se basó en el desempeño de entrega 100% al cliente de Continental tanto como en la gran prontitud de respuesta al cliente, en la efectividad logística y en la notable trayectoria de calidad de la planta.

"Es un honor que nuestra ardua labor sea reconocida por el Estado de Guanajuato", declaró Bernhard Klumpp, gerente de la planta Silao de Continental. "Nuestros empleados están dedicados a proveer un excepcional servicio al cliente y fabricación de primera que responda a las necesidades de los clientes en todo el globo".

La instalación de Silao emplea a 500 personas que elaboran y exportan sensores de velocidad de rueda directamente a los clientes de equipo de marca de Continental para usarse en sistemas de freno electrónicos. Los sensores de velocidad de rueda son la base para elaborar aplicaciones de punta en el campo de frenos electrónicos, incluso controles electrónicos de estabilidad -una tecnología de seguridad para vehículos activos concebida para ayudar a salvar vidas y evitar lesiones manteniendo los vehículos sobre la carretera.

Continental AG, cuya facturación fue de aproximadamente US$13,000 millones en el 2003, es una gran proveedora de sistemas de freno, componentes de chasis, electrónica de vehículos, gomas y productos técnicos de caucho. La operación norteamericana de Continental Automotive Systems tiene sus oficinas centrales en Auburn Hills (Michigan). Para más información, visite los sitios Web siguientes: http://www.conti-online.com/ y http://www.contitevesna.com/ .

CONTACTO: Jim Gill, M.S., APR de Continental Teves, +1-248-393-5210,
celular +1-248-882-6309, jim.gill@usa.contiteves.com

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, o Sonia Lantigua,
sonia_lantigua@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550